En primer lugar, la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz, Sandra Bullock con un diseño de Marchesa, joyas de Neil Lane, bolso de Celestina, y zapatos de Jimmy Choo.
Desde mi punto de vista parece un poco la sirenita.
Diane Kruger , la guapísima actriz de malditos bastardos llevaba un diseño de Chanel.
Para mi gusto peca un poco de recargado..
Nuestra española más internacional (Penélope Cruz) apareció a la velada con un Donna Karan de color granate.
En realidad la chica vale mucho, es monisima y muy buena actriz, pero en este caso consiguió el aspecto ''cortina'' con este traje tan poco favorecedor y ese color tan antiguo para mi gusto. Cabe destacar ese recogido bajo, para mi gusto le da un toque antiguo también lo que estropeó aún más el look.
La joven actriz de crepusculo, Kristen Stewart lleva diseño de Monique Lhuillier que ya en sí es poco favorecedor a ella le queda de pena.
Una de mis actrices preferidas, Kate Winslet con un strapless Yves Saint Laurent y lo acompañó con un impresionante collar de Tiffany & Co, dejó un poco que desear, con ese diseño tan discreto para una gala tan prestigiosa pero tengo que salvarla por ese pedazo con letras mayúsculas de collar, de lo mejor de los complementos.
Una de las mejores sin duda, la guapisima actriz de Sherlock Holmes(Rachel McAdams), radiante de rubia lució un Ellie Saab Alta Costura. Muy primaveral y además esos colores le favorecen muchisimo a su tez palida.
Muy elegante desde mi punto de vista, aunque con ese color, habrá tenido mucho cuidado de no caerse una lámpara degustando el menú de la gala;)
Vera Farmiga, es una de las que más me gustan con un diseño muy original de Marchesa, con joyas de Fred Leighton. Está todo dicho, renovarse o morir, y con este diseño, esta actriz se arriesga y gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario